martes, 15 de mayo de 2018

Tendencias Primavera- Verano 2018

Hola chicas! Como todos los años, las tendencias se reciclan año tras año, y lo que se llevaba hace 30 años vuelve para quedarse. A continuación os dejo un resumen de las tendencias de este año, y lo más visto en tiendas low-cost, como Zara, Mango, etc.


  • El estampado principal de está primavera-verano son los topos/lunares, los cuales ya los empezamos a ver el año pasado en colores como blanco y negro, rojo y blanco, pero este van un nivel más allá, innovando y arriesgando con verde ( el cual es tendencia esta temporada también), amarillo, marrón, etc. Yo ya me hice el año pasado con uno, y este volveré a picar con este de Mango inspirado en `Pretty Woman´.


  • El lino, la tela que predomina esta temporada, ya que la podemos ver en diversos modelos, como vestidos, pantalones, falda; y en distintos colores: beige, blanco, naranja, mostaza...



  • Vestidos ibicencos, porqué que mejor forma que vestir como si estuviéramos de vacaciones en las maravillosas playas y calas de Ibiza. ¿ A quien no le gustaría? 


  • El violeta, el color que ha destronado al rosa, aunque este aún está presente en nuestros corazones jaja.


  • Riñoneras, un `must have´, el cual podemos ver en todas las influencers, pero sobretodo como complemento este verano estaremos viendo mucho los bolsos de mimbre y de madera.



  • Superpantalones, y sino un mono. Estas dos prendas pisan fuerte esta temporada y sobretodo si son de lino.



A pesar de que esto sea lo más visto en tienda, lo más importante es sentirte bien contigo misma y vestir siempre cómoda y agusto. 

PD: Os dejo el enlace a todas prendas que aparecen, para que todas piquemos en la nueva temporada y no me sienta tan mal jajaj. Un besito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario