martes, 23 de febrero de 2016

Peroxiben 50mg/g gel Peróxido de benzolio

Trás un día tan ajetreado como ha sido el de hoy, quería compartir mi momento de tila y relax con ustedes, y comentaros mi opinión sobre este producto.




Descripción:
IndicacionesGel tópico indicado para el tratamiento local sintomático del acné leve a moderado.
BeneficiosQueratorregulador: actúa desobstruyendo el folículo, permitiendo la entrada de oxígeno y ejerciendo una acción bactericida.
Efecto antiinflamatorio, calmante e hidratante gracias al aloe vera.
Alta tolerabilidad gracias a la acción de las micro esponjas acrílicas con glicerina, que proporcionan liberación sostenida del principio activo, y a la acción del aloe vera.
De rápida absorción. No contiene alcohol. No comedogénico.
Modo de empleoAplicar 1 ó 2 veces al día una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca.
ComposiciónPeróxido de benzoilo. Micro Esponjas Acrílicas.

Bueno en mi opinión es un gran producto que llevó usando desde que tengo uso de razon, y desde que empezó mi acné y mi madre fue a por el, gracias a dios jajaja.
Usando este producto en dos o tres días he llegado a tener un grano completamente seco y con la inflación bajada. Desde luego, me sería imposible sacarle ningún "pero".
Personalmente, lo aplicó tras lavarme la cara y haberme aplicado mi agua de rosas y crema hidratante. Después, aprieto al botecito y aplicó pegotitos en cada granito ( no exageradamente!). Preferible aplicar por la noche, porque al ser un producto tan fuerte no es muy recomendable por la mañana, a no ser que no tengamos pensado salir.

Espero que este post os haya sido de ayuda y que si no os ha funcionado o , por el contrario, es uno de vuestros favoritos, me lo comenteis. muuuak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario